lunes, febrero 14, 2005

En la intimidad...

Sube el telón…

En sentido de unirlas deslizo mis manos desde tu estomago hasta tu espalda para lograr así desabrocharte el sostén.

Tu, sintiendo el calor de mis manos degustando sin morder al ir recorriendo lentamente cada centímetro de tu suave piel.

Yo, mirando el cerrar de tus ojos al sentir mi boca entre abierta emanando el calor de un aliento que deseas mojar.

Tu, sintiendo mi boca succionar suave al recorrer lentamente tu cuello y seguir hasta tus erectos pechos ya descubiertos e inocentes, llenos de pasión.

Tus pezones, erectos entre el suave sudor de nuestros cuerpos excitan mucho mas el deseo de incorporarme, pero no sin antes deleitar su sabor y cada instante erótico del tiempo que nos pertenece en nuestra oscura habitación.

Desesperadamente sedientos e impacientes esperamos saciarnos el uno al otro con todo lo inmoral que el instinto nos dicte.

Tu, me abrazas por la espalda y sujetas mi cabeza para no despegar mi lengua de tu pecho izquierdo.

Mi pene, duro y erecto solo espera su momento para incorporarse en tu alma.

Y ya es hora.

Baja el telón…
Fin.

3 comentarios:

Lizzie González dijo...

muy sensual y tierno.

JCJ (Bakoprosa) dijo...

Muchas gracias Lizzie...
Solo momentos para recordar en la vida, de esos que la marcan o solo pasan, y que todo depende del sentido que uno mismo les otorge.

El sexo es muy importante, creo que mas de lo que tipicamente se piensa.

Un abrazo,
Hasta siempre.

Eurídice dijo...

El Sexo es una parte FUNDAMENTAL en la vida de una persona, pues al tener una vida sexual 'sana' las cosas se ven de otro modo ;)
[más relajada]