jueves, marzo 24, 2005

Planeta Tierra Infértil.

Planeta Tierra Infertil.
La vida luce triste
El planeta gira y gira en su aro irremediable impredecible.
Hay almas y armas
E intenciones inconcientes.
Hay vidas valdias muertas sin razón ni causa;
Poder y mierda.

Hoy neuronas del futuro hablan
Ven llegar el final de los días.
Solo quedara lo que no fue de un buen recuerdo
Lugares de la vida, torturados al pasar.
Somos tu carga y tu razón de ser independiente
Somos las almas que te pisamos al pasar.

Gritos etéreos por nuestros estigmas en ti
Y aun estático imperceptible soportas tu fosa.
Intolerante lamento irremediable.
Irreducible esperanza de pocos, tu mejora.
Tu jadeo irremisible suceso, bicota de muchos.

10 comentarios:

Eurídice dijo...

Esperanza de amor
de conclusiones vanas de esperanza
de esperanza vana de amor
pues el amor es contradicción.

Quizás si el amor fuese constante
cual latido del corazón
volvería a dejar de ser constante
pues el ritmo del amor
varía dependiendo de estación
¿o es que acaso el pulso no se acelera cuando ves a tu otro yo?

Besos!!

JCJ (Bakoprosa) dijo...

Ahi el AMOR,
demasiado sentimiento
para poder definirlo...

es complicado y tan sencillo, sabes?...

Pero ahi que vivirlo
para apreciar
nuestra verdadera naturaleza.

Besos... Gracias,
Hasta siempre.

Casetudo dijo...

Hola, es mi primera vez en tu blog, y la verdad esta chido, y tiene buenos pensamientos, te dejo saludos y gracias por tu visita

Lizzie González dijo...

Y será triste el final si no tomamos en cuenta, de que solos quedaremos en la tierra destruída. Por eso hay que trabajar, pero uniendo nuestras fuerzas, para así poder lograr la misión de nuestras vidas.

Anónimo dijo...

Bako!!! he encontrado a 'Baco' y hemos creado un bebéblog. Se llama:

www.euridicemeetsbaco.blogspot.com

PD. Me gusta el nuevo look de tu página ;)

1bsito de CoChoLaTe*

JCJ (Bakoprosa) dijo...

Hola a tod@s...

Casetudo, gracias por tu comentario, tu blog es muy apero tambien.
Gx hermano.

Lizzie, tienes toda la razon, y a esta causa es que va dirigida mi energia en este poema.
Tenemos que cuidar la tierra, por sobre todas las cosas.
bsos.

Euridice, Que!!? los dos juntos en un solo blog, que apero!! :), eso suena nitido...
Alla voy!
bsos.

Gracias a tod@s.
Con Amor y Respeto.
Hasta siempre.

Anónimo dijo...

Me alegra que te haya gustado ;)

Escribo cuentos para mayores para ver si captan la esencia del mundo. Quizás un día se los lea a la pequeña Lucía y al pequeño Abel (quiero pensar que se llamará Abel, aunque todo apunta a que se llamará Carlos). Pienso en ellos cuando los creo. Escribo sin saber final posible. Espero no defraudar a nadie.

1beso de cocholate, con la mano y los pies y una sonrisa en mi boca*

Unknown dijo...

Hubo un tiempo en que Marte fue una Tierra..."La Tierra"..."Viene un Tiempo donde la Tierra será Marte"..."Pero en algún lugar de la Galaxia, hay vida en otra Tierra"..."Al igual que hay vida, en otros lugares de otras Metagalaxias"..."Ayer el planeta era Azul"..."Mañana será Rojo"..."Pero en algún lugar de otro universo,existe la calma de un modo armonioso"..."Donde solo hay Paz"..."Y ahi iré yo, dirigido por un viento cálido"..."El día que mi cuerpo será materia corpuscular"

Unknown dijo...

¡Saludos afectuosos se me olvidaba!

JCJ (Bakoprosa) dijo...

Hola a tod@s...

Euridice, estoy seguro que no nos vas a defraudar, nunca lo has hecho con tus cuentos y letras.
Bsos.

JrnCalo, gracias por esas informaciones, fijate que a veces olvidamos de cosas asi de lejanas en la historia, pero tengo todo el convencimiento de como si lo ubiera vivido, de que asi fue.
Muchisimas gracias...
Un Abrazo Afectuoso.

:)
GX a todos...
Hasta siempre.